sábado, 15 de agosto de 2009

¿De qué me admiro?.........¿y tu, de qué te admiras?

Me admiro al tomar una tasa de chocolate caliente frente a mi ventana y desde mi 4to piso contemplar la grandeza del firmamento y que la suave brisa acaricie mi rostro, sintiendo que el mismo espíritu que me acompañase.

Me cambia el rostro al salir al balcón y ver el verdor de los árboles.
Amo ver el colorido de las hojas en el campo en primavera y me deleito con arrancar aguacates de la mata, en la casa de mi papi amado en mi pueblo.

Admiro el saber de cómo tenemos un Dios tan bueno que nos regala el aire, el sol, la frescura de un día de campo. La contemplación de un cielo naranja al ocultarse el sol en un atardecer o de un azul tan hermoso que solo puede ser el cielo.
Me admiro que nos regale todo esto, pero me lamento de que muchas veces no nos detenemos a observar….. a contemplar esta hermosa creación.
Que desde la más pequeñita hormiga, hasta el más grande animal esta hecho con sus propias manos y que la puso al servicio de nosotros para que fuéramos administradores.

Que tenemos un hermoso mar que se une al cielo y que aunque nuestra vista logre alcanzar un “infinito” no se compara con lo infinito del amor de nuestro padre..

Me admiro de tu hermosísima sonrisa. Eres un hijo amadísimo de Dios.
Me admiro del abrazo de mis sobrinas de 6 y 8 años cuando voy a mi casa materna en el Cibao.
Me admiro de la sonrisa de mi ahijado de 1 año, en la que siento una inocencia inimaginable.

Te invito que te detentas un momento a contemplar..... a vivir el hoy que es gratis.
Hay tanta que gente que busca a Dios en los grandes milagros, sin valorar que lo puede encontrar mirando a tu alrededor.

Te invito a que, al igual que yo, sientas la admiración en que la cálida arena del mar toque tus pies descalzos y veas que cada granito de ella es perfecta!.
Te invito a que observes la más hermosa y amada creación de Dios colocándote frente al espejo.
Finalmente y lo más importante, te invito que contemples al cordero de Dios que se nos regala en el santísimo sacramente eucarístico y visítalo.. Te aseguro que no saldrás igual.

Dios te bendiga!
Eres parte de la perfecta creación. Cuídala!