jueves, 16 de abril de 2015

AGRADECIDA!

En una tarde hermosa de Abril 2015!!. 


Agradecida de Dios por la vida, la salud, los amigos y hermanos en la FE que me ha regalado, por mis padres, herman@s, toda la familia, por el trabajo, por las crisis, por las heridas que han sanado y por las que están en proceso, por la virtud, por el error, por las tribulaciones, por el servicio, por las rosas y por las espinas, por las risas y llantos, por el aire que respiro, por el mar que pueden ver mis ojos, por quienes están lejos físicamente y que amo y por quienes ya han partido a la Casa del Padre y que han tocado mi vida, por quienes me han ayudado y por quienes no lo hicieron conscientemente; en fin por TODO y por TODOS. 

Estoy convencida que, por más difícil que puedan parecer las "tormentas" por más fuerte que sople el "viento"...Todo, todo, todo OBRA PARA BIEN para los que AMAN a Dios (Rom. 8:28); y Él a todo le saca provecho en nuestro favor, si aguardamos con paciencia, pues su MISERICORDIA es infinita. 

Por eso, vive AGRADECID@ de todo, si te caes pide a Yahvé fuerza para levantarte y sigue adelante..... Pues Dios siempre cumple sus promesas aquí o en el CIELO. 

Vive con AMOR (expresado o no) y recuerda el ejemplo de Jesús quien "pasó" por este mundo haciendo el BIEN. 

Dios te Piensa!